exposiciones Tras los ojos del pastor

Zacarías Fievet

Exposiciones

Las exposiciones fotográficas son la mejor manera que he encontrado de compartir con todos vosotros mi oficio de pastor de alta montaña. Un oficio que, poco a poco, se está perdiendo y que crea un vínculo entre el hombre y la naturaleza, sorprendente. La fotografía para mí es un inmenso espacio de posibilidades. Ayudándome a captar, ver, comprender, conservar y recordar momentos realmente únicos.

En mis exposiciones podréis encontrar una vivencia real, contemplativa y reflexiva.  Una vida sencilla y en libertad, argumentada fotográficamente tras los ojos de un pastor del SXXI. Con la finalidad de que comprendáis como una persona puede sacrificar su vida social, para vivir en soledad. Detrás del sacrificio hay una gran recompensa, y esa recompensa es lo que quiero que percibáis.

Si estáis interesados en que la colección de fotografías “Tras los ojos del pastor” se exponga en vuestro pueblo o ciudad, no dudéis en contactar conmigo. Podéis rellenar el formulario de contacto y en cuanto pueda, me pondré en contacto con vosotros.

Tras los ojos del pastor

exposiciones zacarias fievet
exposiciones zacarias fievet
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies